Los alumnos de la escuela de baile WOSAP disfrutaron ayer de la Masterclass de Locking y Popping impartida por Manu GarcÃa. Tres horas intensivas de aprendizaje dieron de resultado movimientos de Hip Hop de la vieja escuela. Completaron su aprendizaje diario que realizan en la escuela.
Si no pudiste disfrutar de la Masterclass de locking y Popping, no te preocupes porque iremos haciendo más workshops de diferentes estilos para completar vuestras inquietudes y descubrir nuevos estilos.
Gracias Manu por compartir tus conocimientos. Y gracias a los alumnos por hacer de la masterclass un éxito.




4 Comentarios
Muxas gracias por haber organizado esta megasupermasterclass, ya estamos esperando mÄSSSSSSSS… gracias a Manu que se portó fenomenal con todos, es un máquina…y nos lo demostró esas tres horas tan divertidas en las que tuvimos la oportunidad de aprender nuevos movimientos… graciasssssssss WOSAP
La Masterclass estuvo muy bien, nos lo pasamos fenomenal, aprendimos nuevos estilos y el profe muy muy majo.
Gran idea y gran elección: divertida, productiva y necesaria! A este paso nos haremos expertos en todos los estilos ;-)
Pedazoo de master,manu una maquina,la verdad q lo pase genial y me encanto la clase,ay que repetirrrr…siiiii
wosappppppppp
Un Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Los alumnos de la escuela de baile WOSAP disfrutaron ayer de la Masterclass de Locking y Popping impartida por Manu GarcÃa. Tres horas intensivas de aprendizaje dieron de resultado movimientos de Hip Hop de la vieja escuela. …..